Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Matadme con tomate...

Matadme con tomate...

No matadme con bacalao!!! jajajaajajajajajaajajaja

Niñ@s, mi casa va peor, ya ni aparece la mitad de la fachada ni ná de ná.

Aprovecho que cierta alma cruel me regaló un adosado al lado del suyo y me mudo.

Mi casa se llama http://hadaellyllon.blogspot.com/

La decoración es cosa de mi prima la guiri (que a este ritmo, monta una inmobiliaria y le hace la competencia a la Veï jejejejeje), y no voy a tocar ni el gotelé porque me encanta. A ver qué os parece a vosotros. Espero que sea la última mudanza, que en el último cambio ya perdí algunas cajas y mi hato de cristiandad que guardaba con tanto entusiasmo!!!!

Como dice la Cruela muy acertadamente, las tauro adoramos la estabilidad y los pocos cambios, pero se ve que mi ascendente (que no es sagitario, sino géminis), está interesado en vivir varias vidas...Dos como que se quedan muy cortas!!!!

Así que pongo rumbo a mi tercer destino...será que en la vida real no tengo cojones para romper con algunas cosas, y por eso me desfogo en la blogosfera!!! jajaajajajajaajajajajajaajaja

Me seguísteis una vez...espero seguir viéndoos de todo corazón!!!!

Besicos desde el país que no existe...nos vemos en un ratico...

Elly

Pd.- Cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....que lo de Blogger es más liosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Enfadadojajajajaajaa

2 comentarios

jimmy -

....¡¡¡¡Y ahora con quien chateo???¡¡¡¡¡¡después de lo que me habeis hecho pasar intentando seguiros¡¡¡¡.....pues nada a continuar la marcha.
un abrazo a todos salud.

Dina -

Aleeeeeeeeeeeeee, otra vez las maletas !!!!!!

Nena, aprovecho para anunciar que yo tb me mudo !!! jajajaja, lo único es que tengo que hablar antes con mi casera para que me asesore con un par de cositas...

Nos vemos en el nuevo barrio.... jamía que trajín !!!!!!!!!!!!!