Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

La realidad...

La realidad...

...supera a la ficción. O como decía la Jessica Flecher, "se ha escrito un crimen".

(en este punto os debo confesar una cosa. En casa me llaman así, Jessica Flecher...Mario dice que en vez de teclear, aporreo las teclas del ordenador, y que me ve tan concentrada mientas escribo que le recuerdo a la imagen que tiene de ella de cuando empezaba la serie, con la protagonista delante de su máquina de escribir jajajaajajajajaajajaja)

Esta mañana iba de camino al curro, y a punto de entrar a la fabri, escucho una noticia que me ha dejado anonadada.

Os dejo la noticia publicada en internet por EL PAÍS y el enlace.

Autor y novelista de un crimen 'casi perfecto'

El escritor polaco Krystian Bala ingresa en prisión como culpable del asesinato del amante de su mujer que contó dos años en una novela

El escritor polaco Krystian Bala ha sido condenado a 25 años de prisión por un tribunal de la ciudad de Wroclaw (oeste de Polonia), por asesinar al amante de su mujer y utilizar el crimen como argumento para escribir una novela, según han informado hoy medios de comunicación polacos.

La novela Amoku (Cólera) fue publicada en 2004 y pronto alcanzó gran popularidad en Polonia, gracias a las precisas descripciones de todo lo que rodea al asesinato cometido por el protagonista, en una trama brillante que ahora se demuestra que está basada en hechos reales.

Krystian Bala se declaró en todo momento inocente, aunque el tribunal encontró claras similitudes entre el crimen narrado en el libro y la brutal muerte en el año 2000 de Dariusz J., quien mantenía un romance con la esposa del escritor.

Crimen de celos

En la novela, como también sucedió en la realidad, los insoportables celos llevan al protagonista a secuestrar al amante de su mujer durante tres días, en los que lo mantiene encerrado en un sótano sin permitirle comer para, finalmente, apuñalarlo y lanzarlo maniatado al río Odra, donde muere ahogado.

La policía comenzó su investigación en 2005 y la total similitud entre el crimen de ficción y la forma en la que fue asesinado Dariusz J. fue fundamental para acusar a Kristian Bala, que hoy tiene 36 años y pasará los próximos 25 entre rejas.

Si es que con ese apellido era culpable hasta que se demostrara su inocencia!!! jajajaajajajaajajajaa

Besicos desde el país que no existe.

EllyGuiño

Pd.- Un recuerdo para el gran Luciano. D.E.P.

10 comentarios

Tam -

Desde luego al tipo no hay más que ver la cara tonto la polla que tiene..

Elly aluciná con Mys -

Mys...¿el paquete de tabaco iba vacío o le quedaban? jajajaajajajaaja

Joé, niña, qué fuerza de voluntad...

Ayyyyy....marianeli, marianeli....qué güena mujer estás hecha vecinica....Por cierto ¿cuándo quedamos en L.A.? jajaajajajaajajaja

Besos desde el país que no existe.
Elly

Marianeli -

Madre mia que locura de mundo este en el que vivimos!! Un recuerdo para pavarotti (se escribe asi??), otro para los pescadores de la tierra de estrella, para los inmigrantes que han muerto ahogados y para todos aquellos que estan sufriendo.
Besitos, Elly, la ermita es la que dices jeje

Mys -

Elly, n

Niña tu y yo nos hemos sincronizao con el tema de crímenes hoy!!!!

Que pases buén finde guapetona, a parte de terminar de comprar libros y material escolar etc., yo no pienso hacer nada.!!!

Por cierto, aunque esté muy bueno., etc.,el tipo 2 ya está fuera de mi vida, se queda como un componente más del equipo y punto. Voy dando pasos de gigante y además, esta mañana he tirao el tabaco que tenía junto con el mechero.....a tomar por saco.

Como veís estoy de limpieza general!!!! jajajajajaja

Muack pa tol mundo.

Elly -

Pandoraaaaaaaaa...cuánto tiempoooooooooooo!!!!
Me alegro que estés sobreviviendo a las vacaciones!! te esperamos!!! jejejeejejejejejejeje

Que tengáis un buen finde tod@s!!!!!!

Cru, es lo que le pasa al mío, que si das en el icono de actualizar se ve todo como siempre...sabes porqué pasa eso??? qué hemos tocao Cru??? jajajaajajajaja

Besicos desde el país que no existe.
Elly

Cruela -

Y habla la que quería matar a un pato indefenso... pues mira eso le ha pasado por ser un engreido... haber abierto un blog hombre... y no lo hubiese leido tantos.... lo más probable es que estaría libre jajaja
PD Elly si sigues viendo mi casa pata arriba prueba a meter en mi blog y das a actualizar, en teoría se pondrá bien
Besosss

Veïna -

Bon dia y feliz finde!!!!

También leí la noticia en internet y la verdad es que impresiona... espero que ahora no empieze la fobia de relacionar novelas con crímenes reales... solo faltaba eso... menuda descripción debía dar el hombre !!! que sangre más fría, lo asesina y luego lo explica con todo tipo de detalles ... dónde vamos a llegar!

Un recuerdo para todas las familias que han perdido un ser querido, que últimamente son muchas ... y otro para las anónimas.

Carnmars -

Uff el mundo esta loco!!!en realidad somos nosotros los que lo estamos enloqueciendo!!!
No tuvo bastante con matarlo, tenia que contarlo en un libro!!!En fin menos mal que se ha hecho justicia.
Estoy de acuerdo con Pandora la policia es lenta, tal vez demasiado, pero no tonta del todo!!!

Besicos.

Estrella -

Elly, esa noticia la leí ayer y la verdad es que me quedé de piedra. Hay gente para todo, que se dice en mi tierra...

Besitos y feliz finde!!

PD. Un recuerdo para Pavarotti, por supuesto, pero también para los pescadores de mi tierra que se han ahogado mientras trabajaban. Y para los desaparecidos, a ver si aparecen pronto. Siento haberme puesto triste, pero he visto un vídeo en El País esta mañana en el que habla el hijo de uno de los desaparecidos, un crío de unos 15 años que no para de llorar y que tiene tres hermanitos más. A ver si la Junta o a quien corresponda, ayuda a estas familias que a ver ahora como van a salir adelante sin la persona que traía de comer a casa. Uffff, lo siento, pero es que yo tengo un hijo de esa edad y me he quedado muy afectada. Besos.

pandora -

era el crimen que se suponía perfecto, pero la policía no es tonta, lenta si, pero tonta...jajajja. La primera pista seguro que se la dió el apellido jajajjaja.

un beso desde mi caja.
pandora.

PD; se me están acabando las vacaciones!!!!!!!!sinf, sinf.