Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Lo que cuestan....

Lo que cuestan....

....los LUNES.

El viernes (....es para desconcertaros!! jajajajajaja), recibí una llamada de un número oculto. No llegué a tiempo de cogerlo y pensé que quien fuera volvería a llamar si no se había equivocado.

Justo a 4 minutos de las 20h (ni 3 ni 5 minutos antes jajajajaajaj), mi móvil volvió a sonar. NUMERO OCULTO. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo cogí intrigada y respondí:

- Diga¿?

- Hola, cómo estás Elly?

- Quién eres?

- Jolín, no sabes quién soy?

- Pues no...no reconozco tu voz....(y yo pensando a quién leches doy yo mi número)

- Tiaaaaaaaaaaa, no me digas eso....(voz de tío desilusionado)

- Pos no, jomío, te lo digo como te siento (joé, quién coño será¿?)

- Niña, compañero tuyo del curro.........!!!!!!!!!!!!!

(...mi mente corre que se las pela...¿quién es? Sergio no es, le reconocería pronto la voz...Jose? tampoco, ese no me llama un viernes a punto salir!!!....mis niños de la ofi??? pa qué coño si están allí conmigo!!!...quién es Elly, quién es...¿¿?¿?¿?¿?¿?)

- Pos no y dímelo ya porque me cansa el jueguecito

- Leñe!! que es cierto que no me has reconocido......es cierto, si sale número oculto!!!!...pero tía, Elly, una semana sin verme y ya te has olvidado de mí¿?¿?¿?¿?¿?¿?

-Pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Niñoooooooooooooooooooooo!!!!!! (to esto a pleno pulmón en medio la ofi, que salieron todos porque pensaban que se me había caído un hierro encima).....Pero tú no tienes otra cosa que hacer que acordarte de mí en tu luna de miel¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

- Jo, Elly, me acuerdo todos los días!!!!!!

- Cabezarruzco!!! (=tonto en  bruto), eso no se hace!!!!!!!...cuéntame!!! dónde estás? en alta mar? qué tal el crucero? estás tomando mucho el sol??? qué excursiones has hecho??? estás follando mucho???

- aaaaaiiiiinnnnssssssss...Elly, voy tol día mareao!!!!!!

- Pos no te arrimes mucho a la borda no vaya a ser que te caigas jomío!!! tu al camarote y que te lleven champán y condones!!!! ¿cuándo vuelves a Spain?

- el lunes atraca el barco, pero con mareo y tó, creo que me amarro al water y no me sacan de aquí!!!! por cierto Elly, a dónde van las cacas????

- Pregúntaselo a Mercedes Milá, que tiene más horas de crucero que yo niño!!!!

(........................)

Y así se cortó la comunicación....¿Se cayó por la borda? ¿la mujer lo pilló hablando por el móvil sin su autorización? ¿le cagó una gaviota y embarró el móvil? apareció el camarero negro de VACACIONES EN EL MAR con el bigote dentro de un daikiri? ¿o el médico aquel de las gafas con una lavativa? ¿fue la maldición de la Milá?.....

En fin, que fue un detallazo que se acordara de nosotros, pero no era necesario...que ya necesitará dos días enteros para poner en orden todos los papeles que tiene por toda su mesa!!!! jajajajaajajaja

Por cierto, un chiste que ha contado hoy el del perejil, el rico, rico...Dos estatuas en un parque, un hombre y una mujer. Se les acerca un genio y les concede el deseo de ser humanos por una hora. Convertidos a carne y hueso, corren a refugiarse entre los árboles del parque y de pronto se oye:

- AAAAAAAAAHHH...SÍIIIIIIIIII....UFFFFFFFFFFFFF.....SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII.....AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGG....

El genio oyendo lo bien que se lo pasaban les dice: os doy otra hora más...

A lo que se le oye decir a la mujer: Valeeeeeeeeeeeee!!!! y hablándole a su compañero le dice:PERO AHORA TU COJES A LA PALOMA Y YO ME CAGO ENCIMA!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Besitos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

8 comentarios

Dina -

Mary tu que le has hecho al tio ese y no nos has contado ???
Yo estoy con las niñas, eso de que te llame en plena luna de miel, me da a mi mu mala espina... jajajajaja

Nenas, estamos a las puertas de un pedazo de culebrón que va a traer cola ! Venga acomodaros que yo pongo las palomitas !!

Elly, empieza el espectaculo !!! Imu

Elly -

Pero qué cosas estáis diciendo mis niñ@@@@@@s!!!!!

Que le teníais que haber visto la cara al crío el día de su boda!!!
Además ama (en todos los sentidos) a rabiar a su mujer!!!!

Reconozco que es raro que me llamara...y creo que insistió para que yo le devolviera desde la oficina la llamada como siempre hacemos en el curro...si insistió es porque no se acordó que salía número oculto!!!

De verdad, que me habéis dejado muerta...que mi crío y yo nos llevamos muy bien pero no es para tanto.
Además, yo creo que trabajar 11 horas mínimo diarias en la fabri une mucho y hasta da morriña (os lo juro)...a ver si no porqué me "obligó" a ir a su boda contra mi voluntad¿?¿?¿?¿?¿?¿?

jajajajajajaja

Anda, mentes pensantes!!!!!!
jejejejejeejejejejej

El chiste sólo le gustó a la Mariqui¿?¿?¿?¿?¿?

Besitos desde el país de las hadas.
Elly

Mariquilla Terremoto -

Jajaja, la teoria del pelucas enamorado de ti y casado como tapadera mola!!! jajajajaja

Lo mejor; el chiste!!!!

Un beso
x

Marc -

Elly, si es que levantas pasiones allá donde vas para que luego digas...
Una semana ha pasado no?..pues ya está, primera broca con la parienta y se acuerda de ti, muy normal no es desde luego..

un beso niña.
Marc

pandora -

NO, no es normal que te llame a tí, y repita después en plena luna de miel, algo no marcha como debería.

un beso desde mi caja.
pandora.

cruela -

UY UY que eso me suena a mi mal, que te llamen desde las vacaciones y es raro pero de luna de miel???? demñas insistiendo porque no le cogiste la primera vez. Me parece que al Pelucas la boda le va a durar menos que una caca en el mar porque allí van a parar... os lo digo yo
Besoos

Estrella -

Ostras, es verdad, a donde van las cacas en un barco??? Jajajajaja, menuda ración de risas llevo hoy para empezar el martes!!! He empezado leyendo el domingpost (en martes, of course) y después esto?? Yo también pienso como Coco, es decir, que un compañero de curro por muy bien que te lleves con él y muy colegas que seáis, no suele llamarte en su luna de miel. Amos, que en tu luna de miel no te acuerdas absolutamente de nadie!! Yo también creo que no está muy convencidillo de haberse casao... no me extraña después de haber visto a su mujer con el vestido de novia que nos describiste...

Besitos, cielo y feliz día!!

coco -

No se tu nena pero a mi que un recién casado te llame en plena luna de miel me da que pensar, porque como soy muy mal pensada pues tengo permiso, para mi que se casó con la que no quería casarse.....