Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Que lástima pero adióooooooooos.......

Niños, esto es un hasta pronto.

Esta hada se despide con el domingpost de rigor hasta nueva orden.

Mi pecé ha muerto, y aunque han habido almas caritativas con intención de resucitarlo por el camino, el cacharrito se calienta demasiado y es imposible hasta formatearlo.

Le llevo al curandero a ver si lo resucita...Empiezo por Andoni que el chaval se defiende...

Tontería es deciros cuánto os voy a echar de menos, porque sé que lo sabéis de sobra.

No sé qué más deciros, sólo que Elly seguirá por aquí de una u otra manera.

Os quiero un montón.

Besitos desde el país de las hadas.

Elly

11 comentarios

carnmars -

Joder, ahora que habia tenia motivacion para ir al trabajo los lunes por la mañana!!que penita de mi!!.
Bueno espero que vuelvas pronto, para que me alegres la mañana del lunes con tus cositas.
Besicos!!

The Seco Man -

Hola Elly,
Estaremos por aqui esperandote hasta que vuelvas.

║║╔═╦╦╦═╗║╚╝╠═╦╦╗♥
║╚╣║║║║╩╣╚╗╔╣║║║║♥
╚═╩═╩═╩═╝. ╚╝╚═╩═╝ ♥

Saludos.

Mys -

Me he pasado por aki como un flash, con ni siquiera tiempo para yo contaros cosas. Como echaré de menos leerte hasta que vuelvas....Un besote y hasta entonces....(hablaremos antes de que vuelvas).

Mys

indya -

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ellyyyyyyy xdddd ay joerse¡¡¡ ¡ kien nos pone la pierna encima ...........¡¡¡¡
Estamos a la espera corto y cambio.
muakkkkkkkkkkk

cruela -

Pos nada tomatelo con unas vacaciones, así las musas reponen fuerzas y a la vuelta más u mejor
Besooos

Kivu -

Juro que lo intenté!!

Le envié una guía para hadas de como formatear el ordenador =(

Espero que vuelvas pronto elly!

pandora -

no te vayas todavia,no te vayas por favor, que hasta la guitarra mia, llora, cuando tu te vas. Olé!!!!!!!!!!

Espero que lo leas y te rías un poco.


me sumo a la protesta de Coco y Mariquilla, pc para Elly ya!!!!!!!!!

Estrella -

Claro que sí, que me uno a la misión pecé pa la Elly!!!

Vuelve pronto, hadita, que te vamos a echar muchísimo de menos, que lo sepas. De todos modos, como entro también en casa de Coco, de Cruela, de Irma, de Indya... pues les preguntaré a ellas por ti, a ver como te va yendo la vida en estos pocos días, porque van a ser pocos días los que vas a faltar, ya lo verás.

Besitos, corazón y ya lo sabes, vuelve pronto, que se te extrañará mucho!!!!

coco -

Ellyyyyyy que angustia por Dios, me uno a la colecta de mariqui para que vuelvas pronto.

Unios a la misión pecé pa la Elly !!!!!!

Besooooooooos (de todas formas hablamos mientras, gracias Dios por mandarnos los moviles tan glamurosos a la par que necesarios )

Mariquilla Terremoto -

Elly, pero esto es solo provisional no??
Desde donde nos leerás entonces?

Explicate mejor y no me asustes...
Has llevado el pecé a que le hagan un RCP ya no??

Bueno, espero que te lo "desescacharren" pronto o me pongo a hacer una colecta para comprarte uno nuevo ya!

"Misión pecé pa la Elly" ; manos a la obra!!!

xxxxxxxxxx