Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Mrs. Stress

Mrs. Stress

Entre la dieta de Indya, el Mys-footing, y la estresante vida de la Irma, este email que me llegó hoy, viene como anillo al dedo...a ver, ¿quién no se ve identificado? Jajajaja

SOBRE EL STRESS

"He descubierto porqué estamos todos estresados: es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día.

Todos los días hay que comerse una manzana, y un plátano para el potasio. Todos los días hay que beberse dos litros de agua...Bueno hay gente que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros. Que digo yo que éstos no mearán, romperán aguas.

A esto hay que sumar que todos los días hay que tomar un Actimel para tener "L Casei Inmunitas", que no sabemos lo que es peor...por lo visto si no te comes un millón y medio todos los días, ves a la gente borrosa.

Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos, y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te de el infarto, ni te enteras.

Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuanta más, mejor. Hasta que consigas cagar una camiseta. Y también te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y un Donut si quieres un día redondo.

Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces....y después lavarte los dientes. Ya sabes, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea, que después del Actimel, los dientes...después del plátano, los dientes...Así hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora ponen unas fundas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.

Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horicas.

Todos los días hay que dormir ocho horas, y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres.

Curiosamente, según las estadísticas, los españoles vemos tres horas diarias la televisión.

Pues ya la hemos liado!!!.

Porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora (o hacer footing, no Mys?) por lo menos media hora.

Y hay que cuidar las amistades, porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario.

Y todos los días hay que estar bien informado.

Así que hay que leer, por lo menos, dos periódicos para contrastar. ¿Ves? Al menos, esto lo lleva mi padre a rajatabla. Todas las mañanas se lee el AS y el MARCA.

¡Ah! Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar. Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes. Jajajajajaja

También hay que hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la lavadora y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte.

En fin, a mí me salen 29 horas.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez.

Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua.

Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un Donet metiendo el plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, y meterte una escoba por el culo y vas barriendo.

Y tu pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta.

Te queda una mano libre:¡ llama a tus padres! ¡ Y bebe vino, joder! Bebe vino...y cerveza...

Por cierto, ¿no te vas a apuntar a una ONG?...Desde luego...qué falta de...TODO!!!

Jajajajajajaajaja

En fin mis niñ@s... Ahora que acabo de transcribirlo,...parece un monólogo del club de la comedia, no???

Me da igual. Todo lo que sea, para imaginaros una sonrisa en la cara...

Felicidades a los madrileños que hoy disfrutan de fiesta, y un besazo enorme, para las madrileñas que trabajan desde las 7h de la mañana!!! Jajajajajajaja...Telepizza, ¿dígame? Jajajajaajajajaja

Elly

13 comentarios

indya -

Pues pa' estresssssss Elly pásate por casa de Viena ke la kosa sta ke arde¡¡¡ jajjajajaj

muakkkkkkkkkkkkkkk

Elly -

Por cierto, es así, en el sur el tiempo transcurre de otra manera, pero también es por el clima...vivimos más en la calle que en casa, y aunque tenemos estrés, es de otra manera...
Aunque con el cambio climático, hasta los asturianos serán así en cuestión de tiempo (lástima)

Ah!! y otra cosica!!!...ya sabéis lo que cantaba la Carrá

"para hacer bien el amor hay que venir al sur"!!!
jajajajaja

Besooooooooooos
Elly

Elly -

Marc, no sabía si veía un jarrón o dos delfines!!! jajajajajaajaja

Ha sido como las pruebas esas de psicólogos...y usted...¿que vé en esta mancha? jajajajajaja
(La interpretación de la hada salida, pa otro día jajajajajaja)

Besos a todos los madrileños...bienvenidos a casa
Elly

Marc -

Hola Elly.
Ya veo que has paso lista y faltabamos algunos, pero como sabes ayer fue fiesta en los Madriles, asi que paciencia.
Lo del stress, pues si vamos un poco acelerados sin pararnos a pensar, y a veces corremos porque los demás corren. Es cierto que a veces se echa de menos la vida tranquila en las ciudades de provincia donde todo a priori es más calmado.


_______________###*________________*###
___________.*#####__________________#####*.
__________*######____________________######*
________*#######______________________#######*
_______*########.____________________.########*
______*#########.____________________.#########*
______*######*###*__________________*###*######*
_____*#########*###________________###*#########*
____*##########*__*##____________##*__*##########*
__*###########_____*______________*_____###########*
_############___________________________############
*##*#########____________________________#########*##*
*_____########___________________________########*
_______#######__________________________#######
________*######________________________######*
_________*#####*_____________________*#####*
__________*####*____________________*####*
_____________*####__________________####*_____________
________________*##*______________*##*________________
__________________*##____________##*__________________
__________________*##.__________.##*__________________
_________________.#####.______.#####._________________
______________.##########____########.______________
_____________.####*__*#### _####*__*####.

Un beso.

Marc.

indya -


jjajajajaj pues yo no lo había oido ni de refilón y me stoy partiendo de risa jajajajajja ¿ cuanto tiempo me keda libre?? jajjajajaj es verdad,, vivimos sofocados.... yo akí en mi Pueblo madrileño no me doy cuenta del ritmo diario pero cuando vamos al sur se nota la diferencia, o eso dicen,, ke somos gente exxxxtresada.Abajo las cosas son diferentes incluso a la hora de dar un paseo.

muakkkkkkkkk

Estrella -

Jajajaja, yo había leido este correo hace tiempo, pero cada vez que lo leo me hace gracia: es verdad, joder, menudo estrés con todas las cosas que se supone que debemos hacer... yo hago lo que puedo, desde luego y procuro hacer unos días unas cositas y otros días otras, vamos combinando.
En fin, la vida que llevamos, que es muy achuchá y muy apretá.

Besitos!!!

Dina -

Xiquitinaaaa, ya toy akí !!!!
Nena, yo es que no tengo tiempo de ná !! Yo me levanto a las 6 de la mañana, ordeno, plancho y dejo cosas preparadas antes de irme al curro. Me bebo un vaso de agua antes de desayunar, la fruta matutina, trabajo, paro una hora para comer, que aprovecho para leer un poco y tomar el sol. Llego a casa, voy a hacer footing, llego me ducho, hago la cena, escribo un blog y comento todas las casas que puedoooooooooooooooo... y entre medias bebo dos litros de agua y respiro... jajajaja,pal Actimel ya no me llega !!!

Uff, uff, ufff.. no puedo más.

Elly -

Coco, niña...monólogo, con acento en la "o"...en la segunda!!! jajajajajaajaj
Me estoy recuperando del email...coco locoooo!!!! aaaaaiiiiinnnsss...que me las metío doblá!!! jajajajajaj

Pandora, saludos a tu EL, dios lo tenga en su gloria, y su jefe en la empresa por muchos años aunque llegue con ojeras, seguro que es la alegría de la huerta en el curro!!! jajajajajajaa

Mys...que pal ñiqui ñiqui se saca tiempo de donde sea...déjate el footing que tas equivocao de ejercicio físico!!! jajajajajajaja

Miss Twenty, yo siempre digo que la que es guapa, es guapa recién levantada, sin aditivos...además, viva DOVE por la belleza real!!! jajaja

Flor, jamía, sí, de acuerdo contigo, y como dice el email...después lavarse los dientes!!!! jajajajajajaajajaja

Besitos a todos desde el país de las hadas...por cierto, me falta gente por mi casa hoy...y todos no son madrileñossssssss....!!!

Quién sa dejao la puerta abierta???? Achiiiiisssss!!! jajajajaajajaj...que hay corrienteeeeeee!!! jajajajaja

Elly

flor -

Jajaja!! este correo lo lei hace tiempo y aun me parto cuando lo veo, es verdad que hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo..... por eso hay que establecer prioridades u organizarse, lo de comerse el plátano y hacer el amor puede ir junto...jeje

Mys -

jajajajaja Elly......menos mal que no tengo pareja.....no tendria tiempo para chiki chiki!!!

Miss Twenty -

jajajjaja!!! qué buenoooo y qué gran verdad Elly!!!jeje!!,
bueno y se te olvida el estar siempre wapas, bien peinadas y bien maquilladas, y encima de buen humor y contentas ¿Como se va a estar contenta cuando uno se ha bebido 5 litros de agua y caga camisetas de esparto de tanta fibra?jeje!!
En fin... yo que soy muy práctica, he decidido pasar de lo de las frutitas y la fibra..., si no hay tiempo pa hacer el amor, pues otro día que tampoco pasa nada, (mejor uno bien que 7 malamente)..., lo d andar... en vez de andar todos los días corro algunos y así termino antes, como tengo e pelo rizado, pues se me seca al aire libre cual folclórica, jej!!, y mientra curro me bebo los dos litros de agua de rigor, que a mi eso de romper aguas, me da yuyu...
Y si no da tiempo, pues nada, que la belleza natural tampoco sta malamente...
Un besazooooo!!

pandora -

jajajjaj, es cierto, nosotros, en casa, siempre decimos, que si nos tuviéramos que comer todo lo que es recomendable para la salud, no nos levantaríamos de la mesa!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno todos sabemos lo que es realmente importante para nosotros mismos no¿??¿¿?sé de alguien que esta noche quería dormir ocho horas, como bien mandan, por salud!!!!!!!!!!pero no lo consiguió..............jeje.

un beso desde mi caja.
pandora.

coco -

Ainnnnn mi Elly que siempre se acuerda de mi jajajja pues me he dormido tia jajjajajajaj he llegado a las 7:30, media hora que me ahorro hoy jajajjajaja.

Muy bueno, yo intento escribir monologos de estos pero ni siquiera soy capaz de escribir la palabra "monologo" sin equivocarme 7 veces jajajjajajajjaja.

Viste esto que te mandé??? me ties preocupá con eso de no decirme na, jajjajajajajajjajjaja

Besooooooooooos