Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Mujereeeeeessss.....!!! jejeje

Mujereeeeeessss.....!!! jejeje

Hoy ha sido uno de esos días en los que hubiera hecho cualquier cosa, porque hubiera habido un atasco de madrileños en mi ciudad jajajaja

Un atasco de tal magnitud, que me hubiera visto obligada a pasar el día en él, confraternizando con unos y solidarizándome con otros.

En el que hubiera tenido que comer alguna tapa de tortilla de papas y bebido de un tetra-brick de vino Don Simón aun sin gustarme el caldo, apoyada en el maletero de un coche.

Y todo por no llegar al curro hoy y vivir el día que he vivido.

Nada más llegar me llama un compañero de otra ofi:

Elly, Gabriel está aquí desde las 8h de la mañana. Nos ha dado el desayuno, pero no es que haya traído los donuts y el café, no!!!!...está pidiendo el total de gastos del primer trimestre de esta división.

Por inercia se me han puesto los pelillos de la nuca como escarpias y a los dos segundos me he relajado cuando he caído en la cuenta de que yo estoy en ventas y además, en otra división!!!

Lo peor de todo no eran los gastos. Lo peor es que Gabriel amenazaba por venir a mi fabri. Y claro está, hacía ya varios días que el rumor circulaba por los mentideros, y yo intuía que de hoy no pasábamos. Porque tanto viajecito del "Dire" por casi toda Europa, de Feria en Feria Internacional, vendiendo nuestra empresa, y copiando de las del resto, tan lejitos él durante tantas semanas, no podría traer nada bueno y sí mucho nuevo.

Y es que siempre viene con ideas, y se ve que piensa, que cuando nos contratan, nos dan el Kit Abracadabra, con varita incluida para poder hacer sus sueños realidad, y el maletín McGiver para improvisar con dos palicos y tres cañicas.

Pues nada, que yo le doy las gracias a mi compi (que además, es amigo), y me pongo a lo mío, que es gestionar pedidos, vender y facturar, gracias a dios, millones de euros. No sea que hayamos gastado más de la cuenta, y por ser mujer y encantarme ir de tiendas, me la vaya a cargar yo.

Y en dos horicas, el Dire. Entrando por la puerta. Con su flequillo a lo Jerry Lewis  pero con menos gracia, estirando su chaqueta hasta intentar cruzarla por encima de una barriga que le impide tal acción y con sus gafas a media altura de la nariz, mirando por encima de ellas con fingida despreocupación, todo lo que le rodea.

-buenos días Elly

-buenos días Gabriel

-(....que pase de largo...que pase de largo...que pase de largo...) esta soy yo rezando...jejejejeje

Y pasó. Gracias a dios. Hoy le preocupaban más los gastos!!! Jajajajaja

Y allí estuvo todo el santo día.

Cuando se fue esta tarde, había pegado varios gritos, había abroncado a varias personas, había llamado al litri pa que cambiara algunos tubos fluorescentes que estaban fundidos, y hasta había reorganizado nuestra oficina, subiendo a la desértica planta de arriba, el departamento de Andoni.

Y entre todo eso, yo batiéndome a capa y espada con el teléfono, rabiosa con Maki, que ha hecho de mi mesa, una pequeña sala de juntas por la que revolotean él y demás personajes y que literalmente ME ESTORBAN, atendiendo comerciales que me pedían favores (de carácter administrativo, eh? Mal pensados!! Jejejeje) que encima, no eran de mi incumbencia, peleándome con el chico que prepara el material, que me protesta hasta la saciedad, y al final, termina haciendo lo que le mando (será que le gusta ver mis ojos "ángel" y "demonio" en el mismo día, o sea, primero caidita de pestañas, y si no funciona, ojos inyectados en sangre), gestionando pedidos, huyendo de algún que otro cliente que me llama 20 veces, sólo para informarme de que me ha mandado un fax (que no sé para qué inventan que el mismo aparato te imprima una confirmación de recepción), e intentando arreglar unas facturas de proveedores que tenía retenidas, por no ser correctas.

Ah!!! Y encima tenía los ovarios a punto de explotarme, entre la puta regla y el cabreo que tenía encima.

Pero bueno, que eso es un día normal de curro para mí!! jajajajaja

Lo que más me ha costado superar (y todavía estoy en ello), es la mudanza de Andoni, Max, Trujen y el Ozé Migué, que es el nuevo del dpto, a la planta superior.

Ozé Migué, es una mezcla de Carlton del Príncipe de Bel-air, o sea, Cara Cartón, pero en blanco. Viste igual y se mueve igual. Bueno, aunque a veces parece sacado de la serie Cuéntame, porque no sé donde leches se compra la ropa. Aunque el otro día, me fijé en él, y si le echara carmín rojo putón y le pusiera dos abanicos por pestañas postizas, tiene la misma carica que Carmen de Mairena...pero con el cuerpo de Carlton!!! Jajajajajaja

A lo que iba...ya sabéis el orden y concierto que tiene mi empresa para organizar, no?...(el que no lo sepa, se lo aclaro...NINGUNO).

Pues van a traer al dpto. de RRHH a mi fabri, y en vez de ponerlo con el dpto. liderado por Randall (el de Rosita, Uriel y demás), en la planta de arriba, van a subir a mis chiquillos (que yo dependo de ellos y ellos de mí para trabajar), y van a dejar conmigo, a los otros dos dptos que están unidos estrechamente laboralmente hablando (y que aclaro, no pegan ni con cola en mi fabri).

Además, arriba, vive Wilson. Bueno, vivía. Un roedor muy simpático, que por más que intentabas asustarlo a mochazos, el tío ni se inmutaba. Intentaron que lo acogiera junto con mis amigas las grapas. Pero les dije que en mi República Independiente, todavía no estaba aprobada la ley de extranjería y que aunque podrían serme de mucha ayuda cuatro paticas más para sacar el trabajo, y unos dientes a modo de triturador de papeles, desestimaba la moción.

Laesthé se lo dijo a Wilson, y nunca más se supo (ni quise saber, que yo adoro a los animales...pero bueno, a unos más que a otros, porque hay alguno que es superior a mis fuerzas jajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajajaja)

Y me faltaba la guinda al pastel en mi genial y sensible día.

Pelucas diciéndole a Maki que se iba antes porque tenía que pasar a comprar por el mercadona...¿si todavía no eran las 19.45h!!!!!????....

Y como hoy no me sentía yo, mujer por los cuatro costaos y por todos los bajos, nooooooooo.....¿pues qué queréis que os diga?, que me ha repateado que lo dijera tan tranquilo y convencido de que era causa de fuerza mayor e inapelable!!!

Yo, que cuando salgo "temprano" (o sea, a las 20-20.30h), tengo que correr en el piccolino pa que no me cierren el super, recorrérmelo como si fuera una peonza en una caja de zapatos, echando las cosas al carro, llegar a casa, sacar a Momo, hacer la cena, y la comida del día siguiente, y como hoy, poner una lavadora y tenderla!!!!???

En fin, que ha sido un día cruel...pero como siempre digo, mañana será mejor!!!!

Jajajaajajajajaajaja

Besos desde el país de las hadas.

Elly

Pd.- ¿¿¿porqué no copiará Gabriel el horario europeo??? jejejeje

22 comentarios

Yo-X -

Me parto... no se si sera bueno o malo, pero me estoy partiendo de la forma como la cuentas... !! hace q a uno le den ganas de entrar en una familia tan amistosa.. como la vuestra, jaja, se decantan estresantes los dias.. como lo soportas!! yo q necesito 5 minutos de descanso cada minuto trabajado... un besote!

Miss Twenty -

Holaaa Elly!!
Vaya día desde luego... es verdad, hay días que no sé por qué pero a veces es mejor perderse en la inmensidad de los atascos...
Buenoo, ya pasó, y estamos en findeeeeeee!!!oeoeo!! y aún queda tiempecillo pa descansar y olvidarse de jefes malignos y compis traidos de la serie "Cuentame", jeje!!
Un besoteeee!!

Elly -

Mis niñooooooooos...que ganicas os tengo...!!!!!

Toi en el pecé de Uriel (angelico mío) y ma puesto una música que ya le vale!!!...ma puesto rigitón!!! jajajajaajajajajajaja

A ver si arreglo la machine de casa que tengo cosicas que contaros y os echo mucho de menoooooooooosssssss!!!!
Que la Elly ta mu viva...pero que muuuuuuuuy vivaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jajajajajajaajaj

Si no os "veo", feliz finde y hasta dios sabe cuándo!!!!

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

Mys -

Elly, mi niña bella!!!! jajajajaja......creo que este més hemos coincidido más de una!!!! Un besote!!

coco -

Ellyyyyyyyyyyyy Ellyyyyyyyyyyyyyyyyyy preparate que esta noche cuando lleve al perro al parque te llamo jajajjajaaja tu y yo tenemos que cuchicotillear jajajajaja

Marc -

Elly ande andas?
____________o_o.
__________

indya -

jajajjaja Ellyyyyyyyy ¿ ya tas muerto???? oye ke si tengo ke ir a hacerte el boca-boca me avisas ¡ ke ya tengo práctica¡¡¡¡

muakkkkkkkkkk

Veïna -

Ya tengo los tickets para la Cuchiquedada!!!!!!!!!!!! hay una oferta de vuelos nacionales en www.spanair.com muy interesanteeeeeeeeeeeeee... que nerviossss!!!!

Esta noche me voy para Andalucía y estaré unos días por allí, así que el martes os explicaré como ha ido mi escapadita.

Petonets

Elly -

Por cierto...muchos besitos y saluditos de Myyysssssss!!!

Ciao
Elly

Elly -

AVISO:

Mi PECÉ está muriéndose otra vez!!!!
Si me véis out of service unos días que sepáis que no es que hayan abducido, ni que me haya mudado a vivir a la fabri, ni que no quiera quedar el 30, ni ná de ná...jajajajajajajajaa

Besicos a todos.
Elly

indya -


por cierto hay ke ir fijando una horita para la kedada,,, ke la koko y yo tenemos hora como la cenicienta.

muakkk

coco -

Ain Indya que me pongo colorá, que cosas me dices, mira que coloretes que tengo. Niña que ganas tengo de pegarte un abrazo.

Elly jajjaja cuando nos juntemos tu y yo van a saltar chispas !!!! jajjaja

Pandora, hay que ir quitandose la timidez que ya queda nada y menos para vernos y somos como el patio de mi casa que es muy particular, como dice la indya jjajaja, verás como todo sale muy bien.

Besooooooooos

pandora -

Indya, has descrito lo que yo pensaba y no sabía decir.

un beso desde mi caja.
pandora.

Marc -

Pues parece que nos hemos puesto tod@s de acuerdo para tener un dia chungo...
Menos mal que mañana es jueves asin que ánimo para tod@s...
Un beso Elly.

indya -

jajajjajaja pues eso,, kolgada,, ke tus post, más ke ser parte de tí, como son los mios, son ' tu misma' tal cual, ha sido como leerte una vez más,, sentirme como en mi propia casa. Tú y coco teneis una particularidad en común ke hace ke las tímidas como Pandora y yo nos síntamos arropadas, y es vuestra sonrisa, bueno mejor dicho,, vuestras enormes carcajadassssss las ke os hacer ser tan especiales y cercanas..

muakkkkkkkkkkkk

pandora -

Hay por favor me da tanta risa como lo explicas que hasta ganas de ir fuera de casa a trabajar le dan a una!!!!!!!!!!!!!

un beso desde mi casa.
pandora.


PD.- en mi casa la que tiene la regla es mi perra!!!!!!!!!!jajajajaja.

Elly -

Mis condolencias a la Irma, Cruela...ella es más lista que yo y se queda en casa...yo todavía no he aprendido a quererme tanto y como mucho voy a urgencias a que me pinchen nolotil....

Pero todavía no tienes preparada la habita de tus padres??? ay ay ay ay ay

Por cierto, hoy el día va genial...de curro voy de puto culo (joé, vuelvo a hablar mal), pero es que hoy me han dado un sorpresón....
La Indya me ha llamaooooo!!!!! jajajajajaja

Como hablar por el patio de luces con la vecina del 1º...igualico!!!!....jajajajaja

y ya me explicarás que es lo de voz de colgada, mi armaaaaaaaaa!!!! jajajajajaajajaja

coquito, coquito...jajajajajaja

Kivu, estrella...un besote fuerteeeeeeeeeeee y un abrazo chillao: aaaaaaiiiiiinnnnssssssssss !!!!

Besitos a todos desde el país de las hadas.
Elly

cruela -

Te cuento lo mío, La Irma tiene las reglas fatales y está en la cama, la Elena está de ronda por suministro a clientes, el C está de morros porque no da a basto, el contable en Barcelona como siempre y yo aquí sola con teléfonos echando humos y pensando que todavía me queda por dejar el cuarto donde dormirán mis padres que llegan a las seis, niqueladooooo
También tengo que ir a comprar porque no tengo comida...
Uy mi E que tiene exámen global de Ingléssssssss
Un infierno pero saldré viva, será por ello que me salen los post tan reinvidicativos últimamente
Besooos

indya -

¡ ke asko Elly¡¡¡ manchamos el mismo dia jajajajajjajaja
yo ayer estaba tan chunga ke me kede en casa, entre la dieta, la regla y los cambios climáticos me bajo la tensión hasta hacer ' cataplof' pero esta vez sin orgasmo previo jejejjje.

Hoy sera otra día,, ya lo veras ¡ y ahora no pidas ke vayamos a formarte atascos¡¡¡ ahora noooooooooo¡¡ ahora te aguantas jajajajajajaja

Saka el lado positivo.... durante cuatro o cinco días ,, los estrogenos nos harán parecer más bellas


muakkkkkkkkkkkkk

Estrella -

Ufffffffffff, chica, menudo día de trabajo. Bueno, los míos no es que sean mucho mejores, aguantando capullos la mayor parte del día. La ventaja que tengo es que sólo trabajo por la mañana, tengo horario de 8 a 3. La verdad es que yo llevaría fatal lo de trabajar por la tarde, aunque ya lo hice en mi tiempo y a todo se acostumbra uno.

Por si te sirve de consuelo: yo cuando llego a casa tengo que hacer todas las faenas "propias" del hogar, la compra, la comida del día siguiente, la cena y por supuesto... mi amiga la lavadora, que me reclama todos los días porque mi hija parece sacada de un anuncio del Kalia (antes de probar el Kalia, por supuesto).

En fin, paciencia, corazón y espero que hoy tengas un día muchísimo mejor.

Un beso, hadita.

Kivu -

Vaya....

Parece que ambos tubimos un mal día, pero bueno, me lo tomo con filosofía y hoy espero que sea mucho mejor!!!

Salutaciones

coco -

Que nos pasa que todas estamos pre-menstruales o en plena mens, como una misma? será cierto que al olor de las hormonas nos ponemos a ovular todas al mismo tiempo? será cierto que somos animales de costumbres y envidiosas por naturaleza? en fin, cada loco con su tema, estoy guerrera chicos, prepararos para el post de hoy.

Besoooooos