Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

¿Quién descubrió América?

¿Quién descubrió América?

Ayer fue un día de perros.

Amaneció nublado y chispeando y eso en mi ciudad, unido al primer día de curro después de un puente, llega a ser horroroso....

Y si le sumamos que era la Operación Retonnnno de los que residen en la comunidad de Madrid, puede ser el acabóse.

Porque en mi ciudad, entre 20 y 30 kilómetros de retenciones (osea, en primera y quemando embrague), es caótico.

Pero claro, es que los de Madrid no tenían prisa y no saben volver escalonadamente, no señor!!!...

Porque si fueran los habitantes de un pueblo de Soria (bendita tierra), pos no armarían revuelo. Pero son más de 3 millones de habitantes, y ahí te aguantes tú, pobre infeliz de capital de provincia modesta!!! Modesta pirque con 30 kilómetros de atasco, sino te has salío ya de la provincia, es un milagro!!! Jajajajajaajajaja

Si yo sé que los chulapos tienen derecho a viajar y a conocer España (que pa eso to les pilla casi a mitad de camino, más que a uno de Lugo o de Murcia seguro, vamos a un gallego lo que le pilla a mitad de camino, es Madrid jajajajaja).

Tienen también derecho a intentar rebozarse en alguna playa (que este puente les salió el tiro por la culata)...pero es que...¿no se pueden estar quietos por una vez?...pos no...ellos a viajar y a colapsar carreteras y a conducir como si fueran por la Castellana...joé, si seguro que cuando llegó Colón a América y puso su huevo, ya había un madrileño allí, enseñando el chotis a la tribu, y con la carabela aparcá en doble fila!!!!! Amos hombreeeeeeeeeee!!! Jajajajajaajajajaja

En fin, que sufrí el atasco, a la ida, a la vuelta, y a la ida otra vez...y no vale caminos alternativos....ni vale ser de aquí para conocerlos...Como todo el mundo ya lleva un TOMTOM o una MARI-TOMT-A como yo, pos ale!!! To atascao!!!!

Con deciros que a medio día, cuando entraba a la fábrica (tarde, claro), por la rampa de acceso al recinto, ví un coche donde nadie puede aparcar (incluidos camioneros)...y miré la matrícula, y como era antiguo llevaba la M de MMMMMMMMMMierda, digo, Madrid!!!

Allí tiraos!!! Las puertas abiertas, el padre de pie dándole al tetra-brik de tinto marca Tio de la Bota, la madre comiendo un bocadillo sentada en una bovedilla y los chicos (ya mayores) recostaos en los asientos!!! Vamos, ni el CUÉNTAME con el Antonio y la Merche de camino a Benidorm, o al Marina D’Or, ciudad de aglomeraciones!!!!!!!!!

Además me acordé de mi visita a Madrizzzz...y lo que aluciné con el sentido de la "puntualidad" y del ajuste "espacio-tiempo" que tienen los madrileños. Recuerdo el día que habíamos quedado Julia y yo a comer con unos amigos en el lago Ness...acabábamos de salir de la city dirección Toledo e íbamos en el coche cantando a la quinta estación a pleno pulmón...(me muero por besaaaaaaaaarte, dormirme en tu boooooooooca....jajajajaja). Carlos nos llamó al móvil y Julia lo cogió (curioso que lo hiciera literalmente teniendo en cuenta que llevaba un "peazo" manos libres en el parasol...será porque es madrileña, mujer y chula y puede hacer dos cosas a la vez y que encima no la multen...jajajajajaaja)...

- qué tal Carlos? (dijo Julia poniendo el manos libres)

- Pues nada, que qué os queda para llegar???

- Nada, 5 minutos, casi estamos llegando...

- Ah , vale, pues aquí estamos...

Y yo lo flipé en colores, porque en Madrid, quedarte "5 minutos" para llegar, no es una frase hecha ni sinónimo de "me queda poco (sea en minutos o en kilómetros)"...nooooooooooo ¡!!! Eso es en mi ciudad...

Tardamos media hora, y si tenemos en cuenta que Julia no se acordaba dónde era el sitio, y tuvimos que parar a preguntar, bastante poco tardamos!!! Lo mejor de todo esto es que como todos los madrileños se mienten entre ellos, ni Carlos ni el resto nos tuvieron en cuenta que tardamos un siglo en aparecer!!!! Jajajajajajaja

Y como soy una refranera, y dice el refrán "que si no querías caldo, pos ahí tienes dos tazas", para colmo, en dos semanas, será San Isidro...

Así, que no sólo, me recochinearán que tienen más fiesta que yo, sino que encima, me atascarán las cañerías, las arterias de mi ciudad y mis venas de impotencia.

En fin, que voy a ver si monto el recinto de las ventas en plena autovía dirección Madrid, y me pongo a torear madrileños...o me monto un pisito el día 15 en el curro en plan bunker, o le pido a Gabriel, que mueva la fábrica...y loquita sí, pero tonta, no!!! jajajajaajajaja

Con todo el cariño para mis amig@s madrileñ@s...que una cosa no quita la otra, y hoy daba un gustazo conducir....!!! jajajajajajaa

Además, en mi casa me desahogo, no?...venga....si soy tauro...tengo embestida de toro, y parada de burro!!! (¿era así? )Jajajajajajaja...que no soy nadie....jajajajajaajajajajajaaj

Besitos desde el país de las hadas.

Elly

15 comentarios

coco -

Si hija sí, a mi me ves hoy a estas horas de la mañana que tendría que estar yo durmiendo en vez de aqui, peeero, que le vamos a hacer.

Ya estas levantandote pronto y dandome conversacion niña, jajajajja despues del post este ... amos, amossssss.

Una cosita quería yo decir, sin tiranteces eh.

Esque en Madrid no hay turismo durante todo el año? no tenemos el centro lleno de turistas todo el año? que quereis los costeros, que nos quedemos aqui todo el año con nuestros turistas tan contentos sin salr? tambien tenemos derecho de hacer turismo dentro de nuestro pais, y si os molestamos a los de las costas, puesssssss ajo y agua, ya sabeis jajjaa,

Ya esta, me he quedao a gusto..


Pero Elly, te quiero eh jjajajajajjajaa

Elly -

jajajajajaajajajajajaaja

La próxima vez hablo de los catalanes y ya termino con el resto de la cuchipandi!!!!
jajajajaajajajajajaja

No me lo habréis tenido en cuenta, verdad?....joé, mis niñ@s madrileñ@s!!! buaaaaa...buaaaaaaaa...jajajajajaajajajja

Si es como dice Cruela...si veraneáis con vuestros vecinos!!!! jajajajajaajajaja

Bueno, pasad un buen fin de semana guapos!!! (a tí Coco, te "veo" mañana, no??? jajajajajaajajaj)

Besooooooooos
Elly

indya -

Muuuuu bien coco,,, pero ke muuuuu bien, lo has explicado tan bien ke es hasta kreible¡.

muakkkkkkkk

cruela -

Pues que quieres que te diga Elly, es cierto, Madrid es un caos en lo que se refiere al tráfico... Sobre todo con las obras de la M30 que tardaron mucho y ahora se nos inundan.. Lo de la puntualidad también es un hecho yo aprendí que el sobre las 9h es querer decir que puedes aparecer de 8h50 a 9h15 con lo cual da margen...
pero forma parte del encanto
Y Elly eso de pasa por vivir en la costa madrileña que incluye Marina d'or hasta el Mar Menor, mi suegra tiene una casa en Torrevieja y jamás voy por allí en veranoooo No me hace gracia encontrarme con mis vecinos...
Besoos

coco -

Bueno vale, ya se me pasa jajajjajaja tu entiendeme, yo trabajando todo el puente ........


Besooooos

Marc -

Elly, es normal que cuando tenemos cuatro días los madrileños salgamos a la playa o donde sea...¿Como nos vamos a resistir a esas playas maravillosas, la calidez de la gente y las mujeres tan guapas que hay en los pueblos y ciudades de la costa levantina?.
La "culpa" es vuestra...jajajaja
Un beso.

_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶



´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´¶´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶´¶´´¶¶¶´´´¶´¶¶¶¶´´¶´´´¶´¶¶¶¶
´´¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´¶¶¶
´´¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´´¶¶¶¶´´´¶´¶¶¶¶¶¶
´´¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´´´¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶
´¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶¶

The Seco Man -

Hola Elly, pues en parte tienes toda la razón del mundo, asi que como va a seguir pasando pues nada paciencia que el 15 de Mayo, te tocará de nuevo el atasco.
Noa, lo que tienes que hacer es venirte a Madrid y comprobarlo tu misma....es la mejor opción.
Buen fin de semana a tod@s.

Elly -

Joé, no aguantáis una crítica, eh???????

jajajajajajajajaajjajajajaja

Madrid es espectacular, una pasada, en serio, no tengo nada contra la capital ni contra sus habitantes, simplemente he constatado un hecho vivido, y es que lo que somos destino turístico, "sufrimos" este tipo de cosas.....

En fin, que este post fue producto de una cabreo monumental (como en las Ventas..jajajajajajaja)...Pero que a mí ya se me ha pasado...y a tí Coquito????? jajajajajajaajja

Besitos mis niñ@@@@@@@s
Elly

coco -

niña quedate con la mía que lo veo todos los días jajajajjaja



chicasssss tengo sindrome pre !!!!!

noa -

jajajajaj. Eres la caña, jajaja. Que buena descripción de la que montan los madrileños en sus salidas hacia el resto de España.

La vida está llena de contrastes, vengo de casa de coco y me ha dado una visión totalmente distinta de Madrid. ¿Con cual me quedo?

Besos desde el sur.

coco -

Quieres que hable Indya? ea pues ahí voy, pero por partes que si me excito digo palabrotas.

La puntualidad no tiene que ver con el tráfico sino mas bien, con la educación. No es lo mismo encontrar tráfico imprevisto, que saber a ciencia cierta que lo habrá y dejar los huevos plantaos mas de la cuenta en lugar de poner manos a la obra con mas antelación.
El tráfico en Madrid es lógico, como capital de España no se puede ir en coche de burros como en los pueblos orientales, es de lógica.


(con cariño eh jajajajajaja)

indya -

Aunke en lo de la puntualidad te doy la razó ¡ no veas koo me toka los wevossssss¡¡¡ pues oye¡¡ ke todos mis amigos son una panda de despuntuados ke pa ke¡
muakkkkkkk

indya -

Si Siiii Cocoooooo Di , di di...dí tu¡¡ no te cayessssssss¡¡, porke komo a mí me drogan en los viajes largos... no puedo opinar jejejje

coco -

Hombre Elly, yo que te voy a decir que soy mas Madrileña que la Cibeles y mas chula que un ocho...

Mejor no decir ná pero solo porque te quiero eh

Kivu -

No sé madrid, pero ayer barcelona era bastante insoportable también... y eso que dices, bueno pues voy en transporte público, que igual, hasta me va mejor,
Pero en cuanto llegas a la estación, te pegan una bofetada en la cara y vuelves a la realidad jaja.

Pero nada, ánimo!

Saludos