Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Fin de la Paca en Madrid..próxima parada???

Fin de la Paca en Madrid..próxima parada???

Julia se había pedido el viernes libre para pasarlo conmigo.

Quedamos que en cuanto saliera de la peluquería (me encanta servir de coartada para mis amigas jejeje), pasaría a recogerme.

Nos fuimos al centro de Madrid y estuvimos paseando por la Plaza Mayor, fuimos a Atocha a ver el jardín botánico, el monumento del 11-M (es impresionante el silencio que se siente allí dentro, y lo chocante que es observar desde allí, el bullicio de la Terminal a través de los cristales), visitamos el Retiro, y nos dirigimos al Museo de Cera.

Antológica era la cara de la Paca yendo en metro!!! Jajajajajajaaj...cogimos unos 4 o 5 metros (aaayyy mi niñaaaaaaaa, cada vez que veía el cartelito de Legazpi pensaba, en la próxima hago el trasbordo jajajajajajaja).

Como Julia no había visto el museo, nos hacía mucha ilusión verlo juntas, pero cuando llegamos a la taquilla, la chica nos dijo que podíamos entrar pero que no nos daría tiempo a verlo todo. Así que me quedé mirando alrededor y la única opción era el túnel del terror, que con lo miedosa que soy yo, no era la mejor opción, porque podría haber tirado al retrete los euros que mi amiga había invertido en la pelu agarrada a su cabeza jajajajajajaaj

Y como de pasada, me dice:

- Paco (su compi del curro) me comentó que te dijera de ir a ver el Bernabéu, ¿a ti te apetece?...

Y le dije lo mismo que a Marc...

- Julia, la duda ofende...vamos para la Castellana!!!! Jajajajajaja (me acordé de ti, mi niña Mys jejejeje).

Y yo como los turistas chinos...a hacerme fotos delante de "El Templo" como le llama Paco (que el jodío me dijo que me invitaba a ver el R.Madrid-Valencia, y el sábado me llamó, para que oyera el ambiente y el primer gol...Gracias Paco, no fue como estar allí pero casi...y ya sabes que la próxima, la cumples, de esa no te escapas!!!)jajajajajaja

Nos fuimos a comer al Lago Ness con unos compañeros míos de la delegación de Madrid, y se nos hicieron las 19h de la tarde. Vuelta al hotel para el proceso de restauración y a prepararme para la juerga que nos esperaba esa noche (aaaiinsss, si te hubieras venido mi niña Uma, lo hubieras pasado genial!!!)

Luis, el sin-corbata, es comercial de día y DJ de noche, y el garito donde destroza la música está en Alcalá de Henares (que no...que pincha muy bien!!!).

El trayecto se me hizo muy largo, tanto, que parecía que volvía a casa!!! Jajajajaja...y cuando llegamos nos costó bastante aparcar. Ahhh!!...también me eché unas fotos dos chicos bien majos que me encontré sentados en un banco...vamos, que se quedaron de "piedra" cuando les pedí posar!!! jajajajajaja. Habíamos quedado todos para cenar y después llevar al DJ ELE a trabajar.

El sitio estaba bien. Luís insistió en explicarnos cómo era su jefe, para que no le tuviéramos en serio, si nos tocaba el culo o nos daba un beso en la boca. Marcos, era (es) gay. Pero de estos gays que juegan a lo ambiguo...y nos ha jodío mayo porque topó conmigo!!! Jajajajaajajajaja

Resumiendo:

1.- me bebí 12 cubatas de Ron con limón (bueno, por ahí más o menos perdí la cuenta, claro...pero bueno, por lo menos no mezclé jajajajaja)

2.- fumé de una cachimba (era mi primera vez)

3.- le pedí al DJ todas las canciones que se me antojaron jajajajaja (gracias Luís)

4.- bailé como una loca

5.- me reí hasta que me dolieron las mandíbulas

6.- me ligué al camarero (pa mí que también era gay, y guay también, que me reí mucho jajajaja)

7.- y terminé bailando encima de una de las barras con Marcos a lo Bar Coyote!!! Jajajajaajajajajajaja (no era mi primera vez jajajajajaajaj)

Tuvieron que sacarme a rastras de allí sobre las 6h de la mañana. Yo que decía que no me quería recoger tarde, porque el sábado a medio día volvía a casa, y había quedado con otra amiga antes de iniciar el viaje...

Era la primera vez que me reía de todo y de nada, que mi lengua parecía de trapo y parecía haber crecido hasta un tamaño descomunal dentro de mi boca y se me amontonaban las palabras antes de salir de mis labios...

Claro!! Estaba borracha!!! Jajajajajaja

Pero se ve que una borracha divertida, porque era lo que yo decía de vuelta al hotel, con 4 personas más en el coche:

- lo peor de todo esto, es que no es de esas borracheras que al día siguiente no te acuerdas de qué coño hiciste...soy consciente de todo lo que estoy diciendo y encima no puedo pararlo!!!! jajajajajaajajaja

Dormí 3 horas pero las dormí bien obviamente jajjajajajaajajaja.

Me levanté temprano, recogí todo, me duché y bajé las cosas al coche. Era casi la hora a la que había quedado con mi amiga. No habíamos hablado desde el día anterior por la mañana y temía que le hubiera surgido alguna cosa y no viniera.

Pero cuando salí del ascensor, allí la vi. No conocía su rostro, no conocía su cuerpo, pero cuando la ví entrando al hotel, le grité:

- eres túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!... Cruelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Jajajajajajaajajaja

Si, mis niñ@s, conocí a Cruela!!!! Pelo rubio, ojos verdes, de una mirada penetrante y llena de sabiduría. Una boca con gracejo y una lengua con veneno!!! jajajajaajaja

Y fue genial conocerla. Y os lo podéis imaginar...dos mujeres juntas a cual de las dos habla más jajajajaajjajaja...Pasamos del zumo y el café con leche, a las coca-colas (esta vez sin alcohol por mi parte, os lo prometo jajajaja) y de las tostadas con mermelada, a las aceitunas y el pasto seco!!! Jajajajaajaja

Se nos echó encima el tiempo sin darnos cuenta. Casi 3 horas pasadas en un flis.

Nos despedimos en la puerta del hotel, con un hasta pronto!!!!

Y Fin...esas fueron y han sido mis vacaciones en la capital del reino, Madrizzzz...

Disfruté de amigos, conocí a otros, visité lugares, y encima me vine con dos ofertas de trabajo...allí claro!!! jajajajajaajaja

Besitos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Pd.- La foto: es la figura de Don Quijote en bronce..uno de los chicos con los que me hice las fotos!!!jajajajajaaj...¿adivináis quién era el otro? jajajajajaaja. Está sentado en un banco de piedra, junto a su fiel escudero Sancho Panza, delante de la casa-museo de Cervantes en Alcalá de Henares. Es ahí donde me eché las fotos. En medio de los dos. Aunque era de noche y cada vez que miraba al ilustre hidalgo, me daba miedo, porque parecía que se iba a mover!!!! jajaja

20 comentarios

Dina -

Ehhhhhhhhhhhhhhh, que yo soy ciudadana del mundo, así que si hay que ir a Madrid....pos se va !!!! Pa eso está el Ave, el puente aereo, el coche, el autostop o lo que haga falta !!

Ahora, una cosa os digo, a mi no me hagáis beber 12 copas de nada, eh ?? O que se prepare la clínica Ruber !

pandora -

Que Madrid está a un paso y a mí me debió adoptar la misma familia que a Elly.....jajajjajaja

Esa familia que no veo nunca, pero sé que siempre están ahí!!!!!!!!


un beso desde mi caja.
pandora.

Mariquilla Terremoto -

Joerrr!! que has conocido tambien a la Cru??? que envidia me dais!! Lo que habréis rajado.... uffff!!!

Pos veo que tu escapada pa los madriles cada vez dá mas y mas de si... que mas hiciste bonica?? a quien mas conociste? que mas visitaste?? que mas bebiste?? (por cierto niña... 12 copas!!!!!!!!!!!?????!!!!!!!!)
Si yo a la tercera empiezo a olvidar mi nombre y si llego a la quinta necesito ayuda para caminar (arrastrarme aun puedo solita eh??).

Joer... yo quiero una marcha tod@s juntos... snifff... sniff....

Besos envidiosos
xxx
ps, nena que ya hay post nuevo, ala pa que no te me quejes mas...

Elly -

Eeeeeeeeh...!!! que a mí me adoptaron cuando estuve ahí!!!!!!!!

jajajajajajaajajajajajaa

Besos desde el país de las hadas.
Elly

cruela -

Y la Irma que la tengo al lado siempre.... Aunque anda muy liada últimamente entre niña y íntimo. POr mi después del 16 de mayo....

coco -

Yo tengo una idea, pero que no se me enfaden naide eh, pero naide.
Podíamos hacer una mini quedada, con la mitad de la kuchipandi, lo que somos de Madrid, Indya,Crueli,Marc, oju, quien mas es de Madrid? me he quedao en blanco jajaja, bueno y yoooooo.
Hace chicos??

Besooooooooooos

Dina -

Jooooooooo, que lujazo de viaje!!! Que gustazo conocer a Marc y a Cruela... mis niñasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Además ultimamente tengo muy poco tiempo libre, por lo que cada vez me conecto menos, y chicas, os exo muxo de menos !!

Venga, hagamos un encuentro... en serio !!!

Besososososoosos

Marc -

Hola,
Los dibus salen descuadrados y me da una rabia...
Coco Elly es que me mira con muy buenos ojos pero soy de lo mas normalito.
Un saludo a todos.
´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7
´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o
´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
´´´´´´´´´´´´77´¶
´´´´´´´´´´´´´$´øø
´´´´´´´´´´´´´´¢1¶

_¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶
_¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶
_¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶
_¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶
_¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶
_¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶
_¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶
_¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Elly -

Pero tú crees que yo soy normal Indya??? jajajajajaajaja

Siento tanta lluvia por Madrid, pero bueno, estoy segura que os la traeréis mañana al empezar el mega-puente que tenéis, atascando todas las carreteras una jartá de kilómetros!!! jajajajajaja
(Mañana me tomaré otros doce antes de volver a casa por la noche, para hacer tiempo de que lleguéis a la playita, aunque noos va a servir..hoy hace solete, pero se ven muuuuuuchas nubes!!! jajajajajajaja)

Por los dibus de Marc, no creo que sea porque esté triste...sé que a veces ha intentado dejar alguno, pero se le descuadran y no se ve nada...(me lo dijo él...jejeje).

Besitoooooooooooooos
Elly

indya -

niña ¡ ke buena teta tienes¡¡ de ahí se sakan cuatro mías jajajajajaja ¿ ke eres normalita?? yo solo sé ke en Madrid no para de llover y Marc ya no dibuja.

muakkkkkkkk.

Elly -

Indya, me alegra comprobar que vas animándote a quedar con la gente de aquí...ojalá estuviera yo tan cerquita de tantos amigos de ésta nuestra comunidad!!! jajajaja

Cruela, fue un verdadero placer pasar ese tiempo contigo, ya lo sabes...

Cocoooooooooooo...ayyyy mi coquito locoooooo!!! jejeje
Si es que no tengo perdón...a ver si organizamos pronto una quedada, jolín!!!! Y por lo de conocer a Marc...chica...que por mucho que yo me lo haya pedido, al final es él quien decide!! jejejejejejeje

Pandora y Mys, yo el ron como me lo den...no ves que no me gusta el alcohol!!! (aunque no lo parezca). He de decir que no iban muy cargados, así que haceros a la idea que me bebí la mitad...pero es que entraban solos joé!!! jajajajjajajaja
Y niña...no tenéis ya una foto de mi teta aquí en mi blog???...pa qué queréis una de mi carita???jajajjajaaj

Yo si quieres te envío una por email, pero vamos, que no esperes gran cosa de mí...Además, yo siempre digo que soy como los berberechos...MEJORO AL NATURAL!!! jajajajajajaajaja

Marc...¿no vimos la noche loca de Madrid?

Besos desde el país de las hadas a todos.
Elly

Marc -

Elly, ¿doce copas de ron? y ¿todavia te mantenias en pie?. Yo como mucho me tomo cinco. Fijate que subida en la barra no me cuesta imaginarte...La proxima vez que vengas...te enseño la noche loca de Madrid..
Un beso.
Marc.

indya -

¡ ke envidia¡¡ ke envidiaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ke findeeeeeeeeee jajajajajaj aunke yo no podría seguirte los pasos en un finde así ... porke al tercer Ron yo me rindo¡¡jajaja

Cruela,, vete haciendo hueco,, porke tenemos ke tomarnos una cañita con la Coco.

Muakkkkkkkkk

cruela -

Lo dicho fue un encuentro mágico y pudimos comprobar que la conexión bloguera, traspasaba la pantalla... Es como si nos hubiesemos conocido de siempre... hablando hablando.., aunque creo que yo más... una que se enrolla, gracias elly, me encantó tu cara guapa de persona que sabe amar....
Coco, muy lejos no estamos chica...

pandora -

A eso se le llama aprovechar un viaje!!!!!!!!!!!Hace años que no soy capaz de beber mas de cuatro copas de ron, pero yo con coca-cola!!!!!!!!!!

Hablando de fotos, ya podrías colgar alguna de las que salgas tú!!!!!!!!!o nos vas hacer esperar hasta que nos veamos todos!!!!!!!!


un beso desde mi caja.
pandora.

Mys -

Niñaaaaaaaaaa que lujo de viaje.........12 rons¿?¿?¿? jajajajaja eres de las mias!!!! No piso el Bernabeu desde que tenía 13 añitos!!!! Gracias Elly por acordarte de mi y por llevarnos a todos/as contigo de viaje.

Marc, Cruela....un placer haberos conocido.

Un gran muack.

Estrella -

Pero que lujazo, nena!! Conociste a Marc y a Cruela!!! Menudo viaje!!

Me alegro muchísimo de que hayas tenido un viaje tan bien aprovechado (tu si que sabes estirar el tiempo) y que lo hayas pasado tan bien.

Yo también estuve hace poco en el monumento a las víctimas del 11-M... ufffff, sobrecogedor... Me impactó mucho ver el nombre de todos los fallecidos al entrar y pensé enseguida lo que tuvo que ser aquel día allí... Luego el silencio impresionante dentro de la sala azul cobalto y los mensajes... en fin, solo nos queda desear que jamás vuelva a repetirse nada ni siquiera parecido...

Y ahora te cuento mi odisea de cateta en la Plaza Mayor: resulta que yo también había estado en Madrid en Navidad. Pues bien, vuelvo en Semana Santa y veo una "estatua" nueva en la Plaza y le digo a mis amigos: joer, esta estatua es nueva o yo no la vi la otra vez?? Y resulta que era un mimo!!! Pero no te lo imaginas: un chico haciendo de minero, todo de negro, con una pala y una antorcha. Pero es que ni pestañeaba!! Jajajaja, pedazo de cateta!!! Si es que no puedo salir del pueblo...

Bueno, hadita, ya puedes ir planeando el siguiente viaje... y, por supuesto, sabes que estás invitada al sur.

Besitos!!

coco -

Ellyyyyyy ay la madre que te trajo, el trasbordo nena, el trasbooooordo, lo que te digo, me debes un viaje entero pa mi ajjaja, joer, Cruela nena, que cada vez tengo mas ganas de conocerte, eso de que cuenten cosas buenas de ti, Marc, a ti tambien pero como la Elly es una egoista y te ha pedido pos me callo mejor. jajjajajaja


Beeeeeesos

Elly -

MMMMMMMMM...no, no estaría mal...¿qué findes eran?

Besos Malvaloca
Elly

Malvaloca -

Una semana completita y bien apreovechada, sí. Me alegro que lo pasaras tan bien.
Miedo me das..........aguantas más que una pila alcalina.
¿Próxima parada? no estaría mal un entorno de flores, macetas con gitanillas y claveles reventones, buganvillas, salmorejo, flamenquines, berengenas fritas..........