Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

A dónde vamos a parar!!!

A dónde vamos a parar!!!

Hace bien poquito que Dina hablaba en un post sobre las amistades/amores en internet.

Donde todo el mundo se idealiza, y salvo en contadas ocasiones lo que encuentras es lo que esperas. (olé por los protagonistas de Coco)

El otro día, hablando con mi Fa sobre el estado de ánimo medio-ambiental-oficinil y el tema de las dos velas negras, mi niña me comentó que todas las mañanas, agarra un libro pequeñito que tiene su madre, pregunta al libro cómo debe encarar el día o cómo debe afrontar ciertos retos, le da 9 vueltas con las manos, abre por una página al azar...y zas!!!...lee qué ángel la va a proteger y cómo debe hacer..!!!!

Mi cara al contármelo era de...Sorprendido....¿en serio Fa? Indeciso...y pensaba...(¿tan mal estás?)....

Pero cuando ya aluciné, fue cuando me contó, que en alguna ocasión, había accedido a páginas webs donde te echan las cartas del tarot y ves tu futuro....(¿puedes ver tu futuro al otro lado del cristal Vecino?) jejejejeje

Así que estuvimos hablando un rato sobre el tema. Yo no le quise preguntar nada, no fuera a ser que la niña hubiera buscado alguna receta de magia (me da igual si blanca o negra), y esta mala racha en la ofi, fuera debido a su interés astrológico.

Pero sembró en mí cierta curiosidad...para qué lo vamos a negar!!!...Que a mí a curiosa no me gana nadie.

Así que cuando llegué por la noche, enchufé el PC, y puse en el buscador: TAROT. Doscientas y pico mil páginas que contenían o hablaban de dicha baraja y la mayoría me llevaban a páginas werrrrsss de videntes y demás fauna asegurándote que sus respuestas era al 100% reales y exactas, y que iban a adivinar tu futuro, todo ello claro, por el módico precio de varios euros, por llamar a un 806 o previo pago con tu visa internauta.

Así que acoté mi búsqueda: TAROT "GRATIS" ... jajajajajajajajaja...Y vamos, que otro mogollón de páginas. Fui mirando y en algunas te contaban la historia del tarot, otras te daban lecciones para saber utilizarlas tipo cursos CCC (que supongo que en vez de mandarte la guitarra y algunas partituras, te regalan dicha baraja y la mesa de camilla), otras que te hablan de los diferentes métodos para posicionar las cartas, otras del tarot griego, el francés...(que miré corriendo al buscador a ver si en vez de "tarot" había puesto "sexo")...y por fin!!!...algunas otras de videncia por internet.

Me sentí ridícula en mi primera prueba:

-Cierra los ojos. Concéntrate en tu pregunta. Piensa en ella de modo positivo, visualizándola, y a continuación, pulsa en X cartas al azar.

Mientras que leía ésto, la pantalla era de fondo negro y con puntitos blancos a modo de estrellas, moviéndose hacia mí rápidamente...Vamos!! que me sentí la Princesa Leia en el Halcón Milenario surcando el espacio!!! jajajajaajajajajaja

Esta página werrrr, era demasiado completa para mí. Demasiadas cartas, y demasiado futuro.

Así que busqué otra más simple o en la que pudiera "concentrarme" en alguna pregunta sencilla y las respuestas no fueran del tamaño del Espasa-Calpe. Total quiero que mi futuro no me sea revelado más allá de dos semanas!! jajajajajajaja

No os voy a decir qué pregunta formulé, pero ahí va mi predicción:

Yo (respecto a mi pregunta - carta "El carro"): Te encuentras en una situación conflictiva. La verdad es que no es tu época más tranquila, sino más bien tempestuosa. Palabras encendidas y algún que otro objeto de valor roto están a la orden del día. Con una importante ventaja: esta carta representa el enfrentamiento positivo, en el que los sentimientos terminarán por aclararse. Finalmente, cada uno afirma su personalidad.

Vibraciones (ante mi pregunta - carta "El mundo"): ¡Triunfastes! Así son las vibraciones que rodean a tu pregunta. Al final, encontrarás el éxito de tu búsqueda, que se beneficia, además, de los favores de una suerte insolente.

Respuesta (carta "El sol"): Éxito y claridad se anuncian con el Sol. Obtienes todo lo que quieres, cuando quieres, bajo auspicios más que favorables. El encuentro amoroso está a la orden del día, liberado de toda "molesta obligación", ya sea material o moral. Y esto puede suceder con una persona de carácter relajado y receptiva, muy activa en su vida profesional, la cual está marcada por un éxito espectacular. La relación es apasionada y luminosa y se desarrolla bajo el signo de un amor claro y recíproco. con esta carta la sexualidad se libera, mostrándose natural, feliz y sin complejos. Los sentidos ocupan un papel muy importante, con un  gusto marcado tanto por el placer carnal, como por el placer de los sentimientos.

Noooo...si ya decía yo que tanto post de sexualidad en las casas de Pandora, Indya, Uma y en ésta misma, debía notarse hasta en el  tarot!! jajajajajaajajaja

Puedo entender que haya gente que necesite la videncia en momentos muy oscuros, para que les diga si van a ver luz al final del túnel. Cuando se ha perdido la fe, quizás un pequeño empujoncito para ir recuperándola no está mal, sea del calibre que sea. Pero lo que sí  es importante recordar es que la "ACTITUD" ante la vida debe ser positiva, y que la fuerza vive en nosotros mismos.

Ale!!! que los astros (o el tarot) os sean propicios, y vuestro futuro más todavía!!!!

Besitos desde Mingshu.

Elly Guiño

 

9 comentarios

Dina -

Nena, que predicciones !!!! Si es que hasta sale el sol en el Tarot si es para ti !!!

Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, creo lo justo, o lo que quiero creer... pero querer saber el futuro me parece que es como hacer trampas al destino, además a mi me gusta que me sorprenda hasta la propia vida !!!

Besos guapa y felices vacaciones

Luis -

Elly

Lo de gratis ayuda, pero tengo una premonición (del sexto sentido masculino) que me dice que hay mucho de cierto en tu predicción...

Ademas yo aunque no creo, me creo todas las predicciones positivas, así que tu pon de tu parte y seguro que se cumple todo lo que tu quieras.

O a lo mejor es la primavera...

The seco Man -

A mi una vez me echaron las cartas y he de decir que fueron buenas. En algunas cosas acertaron y en otras no. Aún así, pienso que la mayoria de las veces se trata de sacacuartos para personas que por diversos motivos estan desesperadas.

Saludos para todos.

Mys -

En mi oficina hay mala racha también.... ...la cosa se ha puesto negra entre ayer y hoy ..... y la otra estaba preocupada por las vacaciones!!!......Estoy preocupada........cualquier oración o buenos yuyus serán bienvenidos!!!

Elly -

Luis, ¿por qué esta vez sí crees?¿porque fueron gratis? jejejejejeje

Jimmy, como dice otra gran frase: ¡¡a por ellos que son pocos y cobardes!!!..Suerte mi niño.

Noa: Yo sí que creo que hay una línea del destino marcada, en lo que no creo, es que no puedas salirte del camino y que no seas dueño de tus actos..

Mariqui: ¿pa cuándo tu predicción sobre mí? jejejeje y que conste que yo sólo me creo lo bueno también!!! jajajajajaajaj (por cierto, tienes mensaj mío en casa Dina para tí)...

Besitos a todos desde Mingshu.
Elly

Mariquilla Terremoto -

Jajaa.. pues yo algo siq ue creo en esto.
Yo llevo desde pequeña leyendo las cartas del tarot (gratis eh??), pero es cierto que no me gusta leerlas a alguien que crea demasiado en esto o sea muy influenciable.
Es decir, que hay que darles la importancia justa, no más.. será porque yo solo me creo lo bueno!! jajaaa

Me alegra que te dijeran cosas buenas Elly ;)

Un beso
xxx

noa -

Yo no creo en la capacidad de leer el futuro ni en que el destino esté escrito. Si estuviera escrito para que tanto sufrir, luchar o decidir sobre nuestra vida si nada va a cambiar. Sólo creo que algunos listos se aprovechan de los momentos de debilidad de otras personas para sacarse un buen dinerillo. La única forma de quitarme es escepticismo seria que me dijeran un hecho concreto que fuera a ocurrir en mi vida y en una fecha exacta.

Besos desde el sur.

jimmy -

Buenos días, ya estoy en el refrán que me dedicaste "Quien no arriesga, no gana", esta semana es muy importante para mí, una semana física y mental brutal...pero espero que todo vaya bien...pensaré mucho en el refrán de tu abuelo.
salud.

Luis -

Fantástico, yo no creo en nada de eso, pero esta vez voy a dar por sentado que tus predicciones son acertadas, y ademas fueron gratis...